Concepto

Prestamos un servicio de formación profesional que prioriza la adquisición de destrezas técnicas. Con esto buscamos brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para poder desempeñarse en las cocinas más exigentes.

  • Nuestra Visión

      Brindar una opción distinta y distinguida en la formación de profesionales gastronómicos, que nos posibilite ser reconocidos como la mejor academia culinaria a Nivel Regional, aportando para ello toda nuestra experiencia y compromiso, buscando prestar un servicio personalizado y de alta calidad.
  • Nuestra Misión

      Somos una organización profesional con amplia trayectoria y reconocimiento en la formación de profesionales gastronómicos. Privilegiamos la personalización del servicio de formación, además de desarrollar programas de estudios con alto contenido práctico, sustentado sobre una base teórica.
      Contamos con instalaciones pensadas y equipadas para generar un alto valor agregado, ubicadas en un entorno insuperable de la primera zona vitivinícola de la Provincia de Mendoza.
  • Valores Institucionales

      - Compromiso y respeto: Para con nuestros alumnos, por la cocina y sus tradiciones.

      - Excelencia: En la enseñanza, ofreciendo la más alta calidad de nuestros servicios.

      - Honestidad: Brindando de manera profesional el servicio que ofrecemos.

      - Orientación a la satisfacción total de nuestros clientes: En todos los servicios que prestamos o prestaremos en un futuro.
  • Objetivos Institucionales

      - Trabajamos en posicionarnos como la principal academia culinaria, agronegocios y managment gastronómico de la región.

      - Buscamos que nos reconozcan como el lugar en el que se viva el mundo Sibarita.

      - Generar un espacio social que sirva de punto de encuentro para la reunión de los amantes del buen vivir.

¿Por qué elegir Sibaritas?

  • Contamos con instalaciones pensadas y equipadas para generar un alto valor agregado, ubicadas en un entorno insuperable de la primera zona vitivinícola de la Provincia de Mendoza.
  • Somos una organización profesional con amplia trayectoria y reconocimiento en la formación de profesionales gastronómicos.
  • Privilegiamos la personalización del servicio de formación, además de desarrollar programas de estudios con alto contenido práctico, sustentado sobre una base teórica.

Conoce nuestro equipo